CAE VEHICULO 30 METROS DE LA SIERRA DEL PEGUIS

WhatsApp-Image-2017-12-31-at-11.22.37-AMOJINAGA.-Paramédicos fueron activados a través del número de emergencia 911, luego de un reporte de la caída de un vehículo en la carretera libre Ojinaga – Chihuahua en la sierra del pegüis a la altura del mirador.

El accidente fue reportado por conductores que circulaban por el lugar, por lo que fueron activados los cuerpos de emergencia de Ojinaga.

Al lugar acuden agentes de la Policía Federal así como la ambulancia 264  quien al arribar al lugar auxilia a un masculino de 23 años quien conducía el vehículo accidentado, mismo que afortunadamente presentaba lesiones en el cráneo y poli contundido que no ponían en riesgo su vida siendo trasladado a un nosocomio de esta ciudad de Ojinaga para su valoración médica.

En el lugar a una profundidad de 30 metros se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta color gris mismo que sufrió daños materiales a consecuencia de la caída.

El joven lesionado fue identificado como Pedro Guadalupe Hernández López; el accidente se registró minutos después de las 21:00 horas del sábado.

Share Button