OJINAGA Y MEOQUI SE MANTIENEN INVICTOS

solesEste viernes 24 de febrero Soles de Ojinaga recibe en el Poliforo a los Manzaneros de Cuauhtemoc y el Sabado 25 de febrero visita a los Nueceros de Camargo.

CHIHUAHUA.-Gustavo ‘Chino’ Pacheco y Soles de Ojinaga, al igual que Erick Hare y Cerveceros de Meoqui continúan sin conocer la derrota tras concluidas seis jornadas dentro de la Liga de Básquetbol Estatal 2017, liderando la tabla general de competencia.

Con 698 puntos a favor y 566 en contra, Soles de Ojinaga marcha con racha de 6-0 en victorias y derrotas, sumando 12 puntos generales con una sorprendente diferencia de 132 unidades, por lo que ocupa la cima, seguido de Cerveceros de Meoqui con igual número de ganados y perdidos pero con una diferencia de 98 unidades y 12 puntos generales.

Le siguen de cerca, Dorados de Chihuahua con marca de 5-1 en ganados y perdidos, sumando 11 unidades, donde han anotado 667 puntos y recibido 579, logrando una diferencia de 88 puntos que lo colocan en el tercer puesto.

En la cuarta posición, Pioneros de Delicias se encuentra con foja de 4-2 y 10 puntos generales, seguido en la quinta y sexta posición por Indios Juárez y Vaqueros Saucillo con 9 unidades cada uno, de forma respectiva y 3-3 en victorias y derrotas.

El séptimo, octavo y noveno lugar de la tabla es propiedad de Pavos de Nuevo Casas Grandes, Manzaneros de Cuauhtémoc y Centauros de Chihuahua, respectivamente, quienes se encuentran con 8 unidades y 2-4 en ganados y perdidos.

Al fondo con sólo una victoria y cinco derrotas, Nogaleros de Jiménez, Nueceros de Camargo y Mineros de Parral se localizan en el décimo, undécimo y duodécimo lugar con 7 unidades.

Share Button