PROFECO cerro una gasolinera en Ojinaga por expender litros incompletos

OJINAGA-GASOLINAChihuahua.- Después de que el 2015 iniciara con un precio fijo en venta de gasolina, el titular de Profeco, Carlos Muela, señaló que la delegación se mantiene sin quejas por litros incompletos durante los primeros dos meses del año.
Sin embargo, el funcionario señaló que la página de Profeco habilitó un espacio para que los usuarios denuncien cualquier anomalía sin necesidad de presentarse en la delegación de forma física, lo cual reduce tiempos de espera para la recepción de quejas y sugerencias.
Durante el 2014, en el estado de Chihuahua se efectuaron cuatro cierres completos de gasolinas por expender litros incompletos, de las cuales, dos se ubicaron en la capital del estado, una mas en Ojinaga y otra en Meoqui.
 A la par, un total de 25 mangueras fuero inmovilizadas antes de concluir el 2014 por detectar anomalías con la relación de cantidad y precio de venta en gasolina, por lo que esperan la brigada de supervisión realice nuevamente un operativo de revisión en el estado.
 Las supervisiones, se de tina de forma aleatoria y sin anunció previo, detalló Muela Gabaldón, a fin de que los dueños no modifiquen o regularicen las bombas de un día a otro.
Fuente:http://vivirenojinaga.com/2015/03/06/noticias-de-ojinaga-profeco-cerro-una-gasolinera-en-ojinaga-por-expender-litros-incompletos/
Share Button