SOLES DE OJINAGA VENCE A CAMARGO 134-85; EL PROXIMO 3 DE MARZO RECIBEN A LOS CERVECEROS DE MEOQUI EN DUELO DE INVICTOS

soles1-2OJINAGA.-Al término de la jornada 7 y 8 solo hay dos equipos invictos en la Liga Estatal de Basquetbol siendo Los sorprendentes Soles de Ojinaga dirigidos por Gustavo “Chino” Pacheco y los Cerveceros de Meoqui; los dirigidos por el Chino se despacharon con la cuchara grande al proporcionar una paliza a los Manzaneros de Cuauhtémoc en partido celebrado en la tierra caliente de Ojinaga donde los fronterizos vencieron 130-87  destacando Daniel Soto con 21 puntos; este sábado se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada número 8 en donde los Soles de Ojinaga viajarían a la ciudad de Camargo para enfrentar a los Nueceros en el Poliforo Profr. Víctor Valles Arrieta.

En este juego se vio la superioridad del equipo de Ojinaga quien de principio a fin domino a unos Nueceros que no bajan los brazos pero que no les alcanzo.

El primer cuarto 24-32 destacando Román Andrade, quien colaboro con 16 puntos en la primera mitad quedando el marcador favorable a la visita por 43-71.

Para la segunda mitad a los locales no les quedo más que ajustarse para poder remar contra corriente y tratar de disminuir la abultada diferencia de 28 puntos, pero nada cambio Soles de Ojinaga continuo con su misma ofensiva incrementando la distancia  de hasta 36 puntos  con un pesado marcador apenas en el tercer cuarto de 64-100; para el último cuarto las cosas quedaron definidas para la quinteta fronteriza al despedazar a los nueceros en su propio terreno por una diferencia de 49 puntos  por un abultado marcador 85-134.

Román Andrade fue el jugador más destacado con 25 puntos seguido de Juan Rangel con 12 puntos, por parte de los Nueceros de Camargo fue Shane Heyward y German Madueño con 12 puntos cada uno.

Con este resultado Soles de Ojinaga llega a su octavo juego sin conocer la derrota afianzándose en lo más alto de la tabla; pero esta supremacía de la tabla se definirá el próximo 3 de marzo en el Poliforo Ojinaga en donde en duelo de invictos los Soles de Ojinaga recibirán a los Cerveceros de Meoqui en un duelo que sacara chispas.

El sábado 5 de marzo Soles de Ojinaga viaja a Jiménez para enfrentar a los Nogaleros.

Resultados de la jornada 8

Pavos vs Dorados 91-132

Vaqueros vs indios 84-92

Centauros vs Nogaleros 93-82

Manzaneros vs Pioneros 97-108

Nueceros vs Soles 85-134

Cerveceros vs Mineros 127-92

 

Share Button