Una extraña presencia en radio difusora de Ojinaga: Leyendas Urbanas

aparicion

Se realizó la investigación necesaria y entrevistas a un par de personas que testifican con seguridad los hechos que estan ocurriendo en las instalaciones de dos radiofusoras locales pertenecientes a la cadena Radio Lobo.

Comencemos por definir ¿Qué es un Espíritu? Podríamos definir el término “Espíritus” como la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que, por diferentes motivos o circunstancias de su transitar como ser humano por el mundo de la vida, se ve aferrado a la misma bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos ( familiares o amigos dependiendo del grado de vinculación entre ellos u otras personas y desconocidas para éste ente) y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para ellos y en ellos.

A lo largo de varios meses, mas de un par de personas han sido testigos de los extraños sucesos que han estado ocurriendo dentro de las instalaciones de dos distinguidas radiofusoras locales aproximadamente entre las 10 y las 11 de la noche, que es cuando termina el ultimo turno de la estación hermana que comparte las instalaciones, por lo que el locutor en el turno de 10 a 11 de la noche queda solo dentro de las modernas instalaciones que guardan en su interior una extraña compañía de otra dimensión.

Entre los trabajadores de las dos radiofusoras han corrido rumores de que al parecer una el espíritu de una pequeña niña anda vagando por los pasillos de las instalaciones cuando el locutor del ultimo turno se queda solo.  De manera que asistí al lugar de los hechos a entrevistarme con uno de los locutores para obtener detalladamente una explicación de los hechos y experiencias que han dejado asustados a mas de uno . El locutor explico que entre varias de sus experiencias sobrenaturales destaca principalmente el hecho de que su padre vio desde su auto como al terminar el turno de su hijo y al estar este dispuesto a salir de las instalaciones para posteriormente retirarse a descansar, el hombre observo como su hijo era acompañado por un extraño ser  poco antes de salir.  También asegura el estimado amigo locutor que se escucha por las noches como se caen cosas dentro de las instalaciones y al revisar el lugar todo se encuentra en perfecto orden. Se escuchan pasos a lo largo del pasillo y al oír como se acercan a la puerta de la cabina de trasmisión, una extraña sensación de escalofrió empieza a correr por su cuerpo y nunca llega el extraño ser para dejarse ver.

Varios son ya los locutores y trabajadores que han sentido esta presencia y aseguran haber escuchado y oído los extraños ruidos que este ente sobrenatural produce de manera extraña y escalofriante.

Tal es el caso de otro locutor que mientras estaba en el baño (el cual esta separado de las instalaciones, aproximadamente a 10 metros) con la puerta entre abierta para ver si alguien llegaba, vio claramente como una niña estaba parada a un lado de la puerta trasera y entraba a las instalaciones de las oficinas, rápidamente  termino sus necesidades y camino a la puerta trasera recordando que la puerta principal estaba cerrada con candado por lo que no había manera de que alguien entrara, trayéndole esto un fuerte escalofrío al entrar y preguntar quien andaba ahí y no recibir contestación alguna.

Otros testimonios recabados con varios amigos taxistas y un chofer de las vans de la tomatera aseguran ver la imagen de una niña en el interior de las oficinas pero siempre suponiendo que es a lo mejor la hija de un velador.

Al parecer se tiene un registro videográfico de todo lo que sucede en estas oficinas, ya que cuentan las instalaciones con cámaras de video que estan programadas para grabar las 24 horas y en las cuales pudo registrarse una imagen clara de este extraño ser.

Varios son ya los extraños acontecimientos que encierran estas instalaciones y fría es la sensación al escuchar como se acerca esta extraña presencia sobrenatural.

Preguntando e investigando acerca de los hechos ocurridos con anterioridad  a la construcción en los terrenos de estas oficinas, di con la información de que a principios de los 80´s existía en los cuartos aledaños a estas instalaciones, un hospital que brindaba ayuda a las personas enfermas y esporádicamente se realizaban autopsias cuando una persona llegaba enferma y ahí moría o por petición de las autoridades que querían determinar la causa de muerte de alguien en especial.

En este caso la Clínica de Guadalupe era conocido por que trabajaban grandes eminencias de la medicina como el Dr. Cobarrubias, Dr. Molina, Dr. Nery, el contador Alfonso ´´Ponchito´´ Muñoz, Dr. Carlos Colin Padilla quien fungía como director, entre otros médicos y enfermeras que escapan a mi memoria.

Al parecer en este centro de atención medica fue el lugar donde esta pequeña tuvo trágica muerte ya que la aparición de este tipo de entes esta relacionado con las muertes trágicas y con cuentas pendientes que la persona pudo tener antes de morir y quieren regresar a terminar lo que en vida no pudieron.

En estos momentos es un gran misterio el que se encierra entre los pasillos de estas instalaciones, y muchas las experiencias que varios de los locutores y trabajadores de estas radiofusoras tienen grabadas y que aun provocan escalofríos al saber que esto no terminara aquí…………

Share Button